El robo de pertenencias en una vivienda activo una investigación que se plasmó en la realización de un allanamiento en el que se recuperaron algunos elementos y la aprehensión de un individuo con antecedentes penales.

El hecho delictivo sucedió el último viernes el inmueble ubicado en calle 65 al 3500 cuando sus moradores se hallaban ausentes. Los damnificados denunciaron la faltante de una costosa bicicleta, un teléfono celular y un par de zapatillas, entre otros elementos.

La pesquisa por parte del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Primera  llevó adelante tareas de campo logrando colectar elementos probatorios estableciendo la autoría de un sujeto de 29 años de edad.

Luego, el Juzgado de Garantías Nº 1 otorgó una orden de allanamiento que se hizo efectiva ayer en una vivienda de calle 84 al 4.000. La requisa en el lugar permitió incautar una bicicleta marca Vairo rodado 29 y un aparato de telefonía celular Motorola A03, tratándose los mismos elementos robados, señaló un parte de prensa policial, agregando que se produjo la aprehensión del presunto responsable del robo que registra antecedentes penales.

El accionar de los efectivos fue avalado por la Fiscalía Nº 3 que dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “robo”.///