Días pasados la policía dio con un automóvil donde se movilizaban delincuentes que robaron la batería del vehículo de una enfermera del Centro de Salud Sur.

Foto ilustrativa

El hallazgo del Chery QQ azul se logró gracias a los registros fílmicos del lugar, pero los investigadores no descartaban que hubiese más personas involucradas en esta modalidad delictiva de baterías y cubiertas.

En ese marco, de tareas de inteligencia y elementos probatorios, se pudo establecer que existía otro grupo de malvivientes que utilizaban un VW Volkswagen Gol Trend, con el faltante del paragolpe delantero, dedicados al mismo tipo de robos.

Se identifico al propietario del vehículo, de 31 años, con amplios antecedentes, y se solicitó una orden de allanamiento para su domicilio de calle 63 al 4600.

Los efectivos secuestraron en el procedimiento un alicate de corte, una base de handy, dos llaves y el auto mencionado anteriormente que habían visto por las cámaras de seguridad: un Volkswagen Gol Trend, patente MCJ406, con faltante paragolpe delantero, utilizado por aludido para cometer el ilícito.

El hombre investigado no se encontraba en la vivienda y se instruyen actuaciones en la fiscalía N° 20.