La policía allanó una vivienda en la que se produjo el secuestro de prendas que tendrían relación con un reciente asalto cometido por un sujeto en una heladería de nuestra ciudad.
El hecho se produjo días pasados en horario nocturno cuando un sujeto a punta de cuchillo redujo a dos mujeres que estaban al frente del comercio de nombre “El Artesano” ubicado en avenida 75 y calle 26, del que se alzó con la recaudación que había en el interior de una caja registradora.
Pero el asaltante no se percató que su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio. Precisamente, el registro fílmico fue de gran utilidad para la investigación policial que en base a las imágenes pudo identificar al supuesto autor, para luego obtener una orden de allanamiento para el domicilio donde reside el sospechoso.
La diligencia judicial se realizó en una vivienda de calle 67 bis y 38 por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera, el Grupo GAD y efectivos de otras dependencias policiales.
Desde la fuerza de seguridad se reportó el secuestro de prendas de algunas prendas que esa noche vestía el individuo, las que el sistema fílmico pudo registrar con claridad, asimismo se procedió a incautar un teléfono celular de la persona investigada para su posterior análisis.
La misma fuente indicó que en dicho inmueble se encontraba el morador siendo identificado como Angel Mariano Kloberdanz, de 37 años y con antecedentes penales.
Por disposición del fiscal Horacio Sirimarco el nombrado fue notificado de la formación de una causa por “robo agravado”.
La investigación continua y las prendas secuestradas serán exhibidas a las víctimas para su reconocimiento.