La investigación policial por el asalto cometido en un kiosco de 59 y 94 derivó en la realización de tres allanamientos, en los que se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés.
Las diligencias a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera fueron fruto del análisis de las cámaras de seguridad del comercio y otras tareas de campo que se concretaron en las últimas horas.
En base a esas pruebas ayer se allanó un domicilio de la calle 100 bis donde reside una persona que aparece como sospechosa de haber participado en el asalto. Al momento del ingreso de los policías no se encontraba presente, no obstante se procedió al secuestro de prendas de vestir.
En la misma jornada los investigadores concretaron similar diligencia en una vivienda de 98 bis, lugar en el que se incautaron prendas, un par de zapatillas; una motocicleta, un casco protector y un teléfono celular. Además, se identificó al morador del inmueble y presunto coautor, informó la policía.
En tanto, en la tarde de este miércoles se realizó un nuevo allanamiento que dejó como resultado el secuestro de un pantalón.
Una fuente judicial de la fiscalía de Delitos Complejos le dijo a TSN Noticias que “todas las prendas, el casco y la moto, guardan algún tipo de similitud con los registros fílmicos del comercio. Agregó que los mismos se le exhibirán a la víctima y con respecto al aparato de telefonía celular anticipó que en breve se procederá a su apertura para determinar si cuenta con información de interés para la causa.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el kiosco “Kilómetro 1” ubicado en 59 y 94 cuando un sujeto armado con una escopeta recortada amenazó a la empleada, alzándose con la recaudación, varios paquetes de cigarrillos y mercaderías. El episodio de inseguridad ocurrió el mismo día en que el local había inaugurado.
Con todo el botín en su poder el delincuente se retiró del negocio para abordar una motocicleta en la que lo aguardaba otro individuo y ambos emprendieron la fuga por calle 94 en dirección a 61.