La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad informó sobre un allanamiento efectuado en la zona de calle 55 al 3400 en el marco de una investigación por el robo de un teléfono celular y otros delitos más bajo la modalidad de arrebatos en la calle.

La Policía informó que de averiguaciones practicadas e información de fuentes fidedignas, se tramitó un procedimiento en una vivienda cuyo morador de 24 años tenía antecedentes penales.

En el lugar, se procedió al secuestro de ropas usadas por el sujeto al momento de perpetrar el robo así como también una moto marca Yamaha, modalidad Cripton, 110 centímetros cúbicos, roja y negra, sin impedimento legal, usada en el hecho que se investiga.  También la incautación de tres proyectiles intactos calibre 9 milímetros marca Luguer, un arma de fuego de tipo revólver marca Bagual, calibre 22 corto sin impedimento legal y cuatro proyectiles intactos marca FM.

Por ello, se labraron actuaciones por “tenencia de arma de fuego de uso civil” con intervención de la Fiscalía Nº 20 de Necochea y el trasladado del aprehendido a la Seccional Primera.

Por otra parte, se estableció en el lugar la existencia de un taller mecánico sin habilitación municipal y libro de registro de automotores, procediéndose a su clausura.-