A raíz de una causa de robo ocurrido el 5 de noviembre en una vivienda ubicada en calle 599 y 592, de Quequén secuestraron plantas de canabis sativa, una carabina y un motor de riego que había sido sustraído.

En el marco de una causa a cargo del Fiscal Guillermo Sabatini, la Justicia de Garantías avaló la realización de dos allanamientos, ambos por calle 574 detrás de los silos “Cargil”.

Personal de la DDI que intervino en el proceso de la investigación, irrumpió simultáneamente en ambos inmuebles y en el interior hallaron una carabina calibre 22 marca Sauro con municiones, seis plantas de canabis sativa (marihuana) y un motor de riego, el mismo que fue denunciado como sustraído y elementos de interés para la investigación.

Por disposición de la UFI interviniente, el propietario del lugar de 24 años, cuyos demás datos personales no trascendieron, fue imputado por las causas de tenencia ilegal de arma de fuego, infracción a la Ley 23737 (tenencia de estupefacientes) y robo.- posteriormente fue trasladado y alojado en sede de la DDI y deberá prestar declaración indagatoria.