Un joven de 25 años resultó aprehendido tras un allanamiento que se realizó en su vivienda donde la policía secuestro piezas de motos denunciadas como robadas y un arma de fuego.
Según se informó desde la Departamental, personal que compone el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria tercera, logró establecer la autoría de un hecho de Hurto denunciado días pasados.
Luego de recolectar los medios de pruebas mediante información tecnología y tareas de campo, las instrucciones intervinientes otorgaron una orden de allanamiento y secuestro para un domicilio de la calle 52 al 3900.
Allí, con la colaboración de efectivos de las comisarias 1°, 2° y personal de Comando de Patrullas, se incautó una rueda con llanta aleación delantera, pechera delantera, horquilla, amortiguadores, caño escape, cadena, pedalera, manubrio con espejo, porta equipaje, tapa motor Gilera y corona, todas partes pertenecientes al rodado sustraído previamente y reconocidas por la víctima del ilícito.
Leé: Libran la detención de un ladrón de ruedas de auxilio
Además, se secuestró en habitación del inmueble un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo Detective, serie 92598 y cuatro proyectiles del mismo calibre.
Como si fuera poco, en el patio del domicilio se halló una plantación de plantas de marihuana por lo que se procedió de inmediato a la aprehensión del morador, identificado como P. J.C. que fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la fiscalía N° 1.