La policía secuestró un vehículo utilitario robado que circulaba con documentación apócrifa y también procedió a formar una causa penal para la persona que estaba a cargo del rodado.
Según efectivos de la DDI, la investigación se inició a partir de tomar conocimiento que un individuo conducía una Renault Kangoo con patente melliza, correspondiendo la original a un automotor radicado en la ciudad de La Plata. Ello motivó que desde la Justicia de Garantías se librara una orden de allanamiento para el domicilio de Avenida 74 al 3200, lugar de donde se incautó el mencionado rodado.
Además, se indicó que la cédula automotor era falsa.
Los oficiales efectuaron una inspección en el utilitario y a través de una consulta en la red informática de la fuerza de seguridad se pudo establecer que contaba con pedido activo de secuestro, ya que había sido robado el pasado 30 de abril de 2017 en la ciudad de Bahía Blanca.
La DDI señaló que se formaron actuaciones por el delito de “encubrimiento” para un hombre de 45 años, cuyos demás datos personales no fueron informados