La policía secuestró varias plantas de marihuana que se encontraban en el patio de una vivienda que fue allanada en las últimas horas, lugar donde también se procedió a la aprehensión de un joven.
La diligencia fue realizada en la tarde este viernes por parte de efectivos de Drogas Ilícitas en un domicilio de Avenida 74 entre 83 y 85. La investigación se había iniciado en febrero último, ante ciertas sospechas que daban cuenta de la presencia de plantas de esa sustancia prohibida.
Con los elementos de prueba que se recolectaron la Fiscalía Nº 30 obtuvo de la Justicia de Garantías una orden de registro para el mencionado inmueble. Desde la mencionada dependencia policial se reportó el secuestro de varias plantas de marihuana que ocupaban un importante espacio del patio, siendo algunas de ellas de gran porte.
A su vez, se aprehendió a un joven de 21 años cuyos demás datos no fueron informados. El mismo fue informado de la formación de una causa en su contra por “tenencia de estupefacientes”, y con posterioridad recuperó la libertad.
Por último, se señaló que la investigación continuará al tiempo que se aguardan los resultados de las pericias de dichos secuestros producidos en la tarde de hoy