En el marco de diversos operativos plasmados el fin de semana, la Dirección de Tránsito, a cargo de Carlos Díaz, informa que se labraron 31 infracciones y se secuestraron 7 vehículos, tres de ellos ciclomotores.

En cuanto a las multas, 10 fueron por cruzar con el semáforo en rojo y siete por estacionamiento prohibido, entre las mas reiteradas.  Asimismo, una de ellas fue como resultado de prueba de alcoholemia que arrojo resultado positivo, informaron desde el municipio.

En otro orden, el funcionario que encabeza el área determinó presencia de agentes en diferentes horarios en Av. 58 entre las arterias 81 y 91, ya que hay un reclamo de vecinos del sector por el paso de vehículos a alta velocidad, lo que genera un peligro para quienes allí habitan, además del levantamiento de polvillo que se propaga por tratarse de calles de tierra.

Se indicó que continúan los operativos rápidos y dinámicos en los puentes de acceso al distrito para tener mayor eficacia y una especie de control de quienes acceden a la ciudad a diario, siempre con la apoyatura de efectivos policiales.