Teniendo en cuenta labores de investigación por robo de automotores y autopartes en Necochea y la región de influencia, la Policía efectuó un allanamiento en un comercio de calles 69 y 84, según dio a conocer la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.

Efectivos de la Seccional Primera de su Gabinete Técnico Operativo y del Comando de Patrullas se presentaron en el mencionado comercio y comprobaron que el mismo no tenía habilitación municipal, tampoco el libro con el registro de automotores ni habilitación y registro de autopartes, por ello fue clausurado.

También se procedió al secuestro de 15 cajas de cambio, 30 puertas de automóviles de diversas marcas y modelos, 60 ruedas armadas, de distintos rodados y marcas, 10 embragues de variados modelos y marcas, 40 amortiguadores de distintas marcas y modelos, varios accesorios de vehículos de diversas marcas y modelos, 60 espirales de suspensión, parabrisas de automóviles, un blok de motor de distintas marcas y modelos, todo sin impedimento legal, aclaró la fuerza de seguridad en su informe.

Un sujeto fue aprehendido pero más tarde recuperó su libertad. En el caso tomaron intervención la Fiscalía Departamental Nº 20 y Juzgado en lo Correccional Nº 1, ambos de Necochea.-