Efectivos de Narcotráfico secuestraron envoltorios de cocaína y apresaron a un individuo de 46 años, tras la realización de un allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

Se trata de Rafael Velázquez, quien cuenta con antecedentes por esta modalidad delictiva, informaron fuentes judiciales.

La investigación se había iniciado tiempo atrás  con un llamado al 911 que dio cuenta  de la maniobra ilícita.

Luego los efectivos policiales colectaron otros elementos que más tarde se vieron plasmados en la diligencia judicial realizada el último viernes en el domicilio de calle 532 y 519, lugar donde previamente se apresó a una persona que pretendía comprar droga.

Según se supo, los envoltorios de cocaína se encontraban ocultos debajo de los mecheros de una cocina. Asimismo se procedió al secuestro de dinero en cambio y de distinta denominación.

Fuentes de la delegación local de Drogas Ilícitas informaron a TSN Noticias que Velázquez había sido detenido en octubre del año pasado por la misma maniobra delictiva. Actualmente se encontraba excarcelado.

El acusado de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” compareció en la audiencia de declaración indagatoria ante el fiscal Horacio Sirimarco, oportunidad en la que se desvinculó del hecho que se le imputa, refiriendo que la tenencia de esa sustancia prohibida era para consumo personal.

El nombrado permanece alojado en un calabozo de la Comisaría Segunda mientras la causa penal tramita en el Juzgado de Garantías Nº 2.