Un hombre que está sospechado de comercializar droga, con la presunta colaboración de un hijo, terminó apresado luego de dos allanamientos en los que se secuestró marihuana, un arma de fuego y demás elementos de interés para la causa penal.
La presunción de dicha actividad ilícita hizo que se iniciara una investigación conjunta por parte de efectivos de la DDI y Comisaría Segunda. Las averiguaciones practicadas, tareas de campo y demás labores concluyeron en que la justicia de Garantías autorizara allanamientos para dos domicilios de Quequén.
Según se informó, las diligencias se practicaron en 526 y 523, y 531 y 528, con el secuestro de frascos que contenían 400 gramos de cannabis sativa (cogollos), cuatro teléfonos celulares y $ 22.000.
También se dio cuenta de la incautación de una motocicleta Yamaha FZ 16 adulterada y una escopeta calibre 16 con 5 cartuchos.
Desde la DDI indicaron que los hombres, de 58 y 34 años, respectivamente, estarían vinculados con la venta de esa sustancia prohibida.
Se registró una aprehensión y tras ello se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de drogas 23.737, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción al artículo 289, inciso tercero del Código Penal.