Numerosa cantidad de autopartes de vehículos fueron secuestradas de un desarmaderoen la tarde de este martes de un domicilio de nuestra ciudad.
Según informó la policía, la investigación se inició tiempo atrás ante la sospechas que en una vivienda y terreno de calle 45 al 3800 se concretaba la venta al público de repuestos de automotores.
La misma fuente explicó que las mismas no cuentan con numeración registral y no son de procedencia ilícita, aunque el encargado del lugar no las registró mediante declaración jurada como establecen las normas vigentes.
La diligencia judicial fue ordenada por el Juez de Garantías Guillermo Llugdar en base a los elementos de prueba previamente aportados.
Como se mencionó, fue realizada esta tarde por parte de efectivos del Comando de Patrullas con la colaboración de otras dependencias policiales, procediéndose a incautar 21 cajas de cambios, parabrisas, radiadores; caños de escape, puertas, diferenciales y otras autopartes.
El propietario del lugar, identificado como Germán Rasso, quedo como depositario judicial de las mismas, las que deberá presentar cuando la Justicia se lo requiera.
En forma paralela, se dispuso la clausura del lugar por falta de habilitación (ley 13.081) e infracción a la ley 25.761.
Tomó intervención el fiscal Guillermo Sabatini que no dispuso ninguna medida privativa de la libertad para con el encargado del lugar.