Varias piezas de motocicletas y diversos elementos, todos de productos de recientes ilícitos, fueron secuestrados de un inmueble allanado en el que reside un joven sujetos y con antecedentes penales.
Algunas investigaciones en curso para esclarecer el robo de motocicletas registraron avances que derivaron en el pedido de órdenes de registro en determinados domicilios, señaló la policía en un parte de prensa. Puntualmente, el Gabinete Técnico de Comisaría Tercera recolectó elementos probatorios que derivaron en la autorización para allanar una vivienda de calle 79 al 900.
En distintos sectores de la vivienda los policías detectaron numerosos elementos de procedencia ilícita, habiéndose informada del secuestro de una patente de moto Corven y autopartes de esta que había sido sustraída el último 1° de marzo en calle 95 al 1300.
La misma fuente informó que se incautaron dos cachas azules y un espejo retrovisor perteneciente a otra moto, marca Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos de cilindrada; un casco naranja, la llave de un vehículo Toyota y un control remoto de un portón eléctrico.
Entre los elementos ocultos se secuestró un par de lentes con su correspondiente estuche y prendas fueron utilizadas al momento de cometer los robos posteriormente denunciados.
Según se supo, la policía pudo establecer la identidad del autor de los delitos, tratándose de un joven de 18 años que cuenta numerosos antecedentes, quien al momento de la diligencia judicial se hallaba ausente.
La totalidad de los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Tercera. Se tiene previsto contactar a los damnificados para la restitución de estos, mientras prosigue la pesquisa en la que intervienen fiscalía 1 y 20, respectivamente.