La realización de un allanamiento permitió recuperar una bicicleta robada y la aprehensión de un mayor de edad, quien más tarde recuperó la libertad por disposición de la fiscalía interviniente.
El origen de la investigación obedece a una denuncia radicada días pasados por la sustracción de una bicicleta todo terreno de un domicilio de nuestra ciudad, al él o los autores del ilícito accedieron luego de violentar el candado de una puerta, se informó.
En base a los elementos de prueba reunidos el Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Primera estableció el lugar donde se hallaba el pequeño rodado.
Con posterioridad se obtuvo una orden de allanamiento por parte de la justicia de Garantías, la cual se hizo efectiva en un inmueble de calle 96 al 3300. La requisa de la vivienda arrojó como resultado el secuestro de una bicicleta de las mismas características a la denunciada como robada.
La misma es de color negro, de 21 velocidades, con faltante de numeración y daños en su rueda delantera.
Según se informó, en el mismo lugar se apresó a un individuo de 36 años (no se dio a conocer su identidad), quien más tarde recuperó la libertad. Se iniciaron actuaciones caratuladas como encubrimiento, tomando intervención la UFI N° 20.