En el marco de un plan para atacar la problemática del delito automotor, la DDI secuestró este viernes un utilitario adulterado y se identificó a una persona tras la realización de un allanamiento en Quequén.

Ante determinadas sospechas que una camioneta presentaba una serie de irregularidades se dio inicio a una investigación que incluyó el testimonio de un expropietario. Luego la justicia de Garantíasa autorizó un allanamiento que se hizo efectivo en el domicilio de Avenida Almirante Brown al 2300, lugar en el que se encontraba una camioneta Volkswagen Saveiro.

Según se informó, la carrocería que tenía no coincidía con el año de fabricación, habiéndose detectado la existencia de un corte en forma rectangular en la parte que corresponde la impresión del número de chasis.

La maniobra conocida como “ventana” derivó en el secuestro del utilitario que fue trasladado hasta la sede de la dependencia policial de la calle 63.

Desde la DDI señalaron que se procedió a la identificación de una persona de 46 años (cuyos demás datos no fueron informados) que fue informado de la formación de una causa por el delito de infracción al Artículo 289 Inciso 3° del Código Penal, con intervención del fiscal Guillermo Sabatini.