Varias viviendas de veraneo fueron violentadas por delincuentes en los últimos días. La novedad se conoció por la denuncia que realizó una vecina del balneario Los Ángeles donde se pudo constatar que los delincuentes rompieron las aberturas de varias propiedades y se robaron elementos que deberán determinar los propietarios.

Desde la Dirección de Seguridad Municipal, informaron a TsnNecochea que se realizó una recorrida por el lugar, con entrevistas a diversos residentes, para interiorizarse de la situación.

Se acerca también al lugar el jefe de la Patrulla Rural, comisario Reynoso, iniciando en alguna de las situaciones actuaciones de oficio, que serán ampliadas por sus propietarios oportunamente y trabajaron especialistas de Policía Científica en el relevamiento de huellas dactilares.

Desde la Dirección de seguridad dialogaron con los vecinos para interceder ante alguna compañía telefónica y lograr tener una mejor conectividad, para poder dar las alertas necesarias a la policía.

Además, se evalúa colocar un sistema de grabado de imágenes, con cámaras, para una mayor tranquilidad de los residentes del lugar.