Un segundo choque se produjo pasado el mediodía de hoy en el cruce de calles 56 y 63. El siniestro vial no arrojó heridos, pero al igual que en la primera colisión, dos vehículos terminaron con daños de importancia.
Por la primera de las arterias se desplazaba un Audi modelo A 3 patente GDL 835 que conducía Lucas Ricardo Sorensen, mientras que por la restante circulaba un Toyota Corolla dominio AB 212 EJ guiado por Guido Ramallo que era acompañado por tres niñas.
Según señalaron testigos presenciales a TSN Noticias, cuando ambos rodados llegaron al cruce de calles también lo hacía un vehículo remis que circulaba por calle 63 que detuvo su marcha para darle paso al Toyota Corolla. Sin embargo, el Audi continuó y la colisión resultó inevitable.
Por fortuna, ninguno de los ocupantes en uno y otro vehículo sufrieron heridas, sólo algunos golpes de escasa consideración.
La peor parte del choque se la llevó el Audi A 3 con daños en todo el frente de la unidad. Se vio afectado el capo, paragolpes y ópticas, en tanto que el Toyota Corolla terminó con el hundimiento de sus dos puertas del sector derecho. En este mismo rodado y como consecuencia del golpe, se activó el sistema de seguridad airbag que sirvió de protección para la integridad física de las cuatro personas que se encontraban a bordo.
En el lugar se hizo presente personal policial y con posterioridad fue necesaria la presencia de una grúa privada que retiró al vehículo marca Audi.
En esta oportunidad (como no hubo lesionados), tampoco se iniciaron actuaciones por parte de policía, acordando ambos conductores la realización de una denuncia en sus compañías aseguradoras,.