Con un interesante número de personas que se acercaron hasta la Plaza Dardo Rocha y con estrictos protocolos sanitarios, comenzó ayer la actividad dispuesta por el municipio en el marco del fin de semana largo.

En el escenario ubicado en la esquina de las avenidas 59 y 58, delante del Monumento al Centenario de la ciudad, la Banda Municipal deleitó a los presentes con su variado repertorio y luego dejó su lugar para otros artistas locales.

Asimismo, los vecinos pudieron recorrer algunos stands dispuestos sobre las plazoletas y adquirir productos típicos de la celebración, como huevos de chocolate, roscas, pastelitos, etc.

La actividad continuará hasta el próximo domingo. Por tal motivo, para mañana viernes se prevé a las 17 la presentación del Coro Alta Mira y posteriormente, a partir de las 18, con la organización de la Parroquia Santa María del Carmen, el tradicional Vía Crucis.

Vale recordar que las actividades han sido programada y organizadas en forma conjunta por las Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Turismo y Planificación y Desarrollo Productivo, con el acompañamiento de la Secretaría de Obras Públicas y las direcciones de Cultura, Educación, Deporte y el área de Juventud, entre otras dependencias.