Un hombre de 68 años sufrió heridas en su cabeza producto de un accidente mientras trabajaba en la zona de calles 521 entre 50 y 572, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.
Por motivos que todavía son materia de investigación, al llegar al lugar personal del Comando de Patrullas verificó la existencia de una persona con una herida cortante en el cuero cabelludo producto de una falla del sistema hidráulico de una batea mientras se encontraba efectuando trabajos de reparación.
La Policía informó que rápidamente se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME para trasladar a la víctima, de apellido Jaime, hacia el Hospital Municipal de nuestra ciudad para la correspondiente atención ya que había sufrido heridas consideradas graves. La persona en cuestión se encontraba internada en observación en el citado nosocomio municipal.
En tanto, la batea fue secuestrada para fines periciales y determinar la mecánica del accidente. La misma no tenía impedimento legal alguno para su funcionamiento y se verificó que su chapa patente era UXO 284.
En la Seccional Segunda de Quequén se labraron actuaciones por “lesiones por accidente”, tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 3.-