Un serio incidente con daños en su interior se produjo en la Sala Municipal de Primeros Auxilios “Ramón Carrillo” de la vecina ciudad de Lobería y ubicada en la zona de calle Arturo Jauretche 355, según informó la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.
La jefa de enfermería del lugar identificada como Andrea Suárez de 50 años de edad, denunció que un joven de 18 años ingresó al establecimiento sanitario y luego de enterarse que la asistente social no se encontraba, se alteró y comenzó a proferir insultos al personal.
Pese a los esfuerzos en lograr que se calmara, informó la Policía, el sujeto comenzó a arrojar hacia la integridad de las mencionadas personas unas sillas que se encontraban en la sala de espera pero afortunadamente sin provocar lesiones. Luego de ello el joven se retiró del lugar y a los pocos minutos regresó para comenzar a arrojar piedras a una de las ventanas del centro sanitario logrando dañar el vidrio de una de ellas.
En el caso caratulado como “daño” tomó intervención la Fiscalía Departamental Nº 20 de Necochea. Por el momento el sujeto agresor no fue detenido.-