El Secretario de Política Económica y Hacienda, Sebastián Serrano, dialogó con TSN sobre la situación financiera del municipio y aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que afirman que había renunciado al Ejecutivo municipal.
Consideró que los trascendidos forman parte de las famosas “fake News” y explicó que debió tomar una licencia por temas familiares.
“Acá estamos para trabajar, nunca hemos renunciado ni nos hemos ido. Fueron rumores que no sé de dónde salieron” sostuvo.
Serrano explicó que ya ha retomado con normalidad sus funciones en el área y reconoció que se vienen tiempos difíciles en lo económico hasta las elecciones de octubre: “estamos atravesando una situación complicada desde lo financiero porque el municipio no es ajeno a lo que pasa en el país”.
Sin embrago auguró un “gran futuro” para la ciudad: “ya casi tenemos un presiente y un nuevo gobernador y esperemos que todos nos apoyen para que Facundo sea reelegido como intendente”.
Para Serrano será esto “una gran oportunidad de trabajar en forma coordinada entre el gobierno nacional, el provincial y el municipio; sumado a una diputada nacional como será Jimena López.