Con todas las máquinas motoniveladoras de la comuna trabajando en los barrios, se completó otra semana de intenso mantenimiento de calles por parte de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, al tiempo que se van terminando importantes refacciones en la zona del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”.
En primer término, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, se refirió al mantenimiento de calles, al informar que “seguimos con el sistema de cuadrículas, trabajando en calles 26 y 24, desde 55 a 51, donde estamos haciendo limpieza de cuneta y del desagüe que baja al lado del río sobre calle 26, y a su vez haciendo un repaso general de toda esa zona”.
Respecto de las mismas tareas durante la semana que se cierra, enumeró que “hemos culminado todo el repaso de la zona de la ribera del Quequén y estamos terminando de entoscar el Barrio 20 de noviembre”, mientras que anticipó que “la semana que viene arrancaremos por la zona del Barrio Mataderos y también con tareas de repaso y bacheo en el Barrio Parque”.
Por otra parte, personal del área ha desarrollado un importante trabajo de puesta en valor en la zona del Hospital municipal, sobre lo que Rodríguez expresó que “tenemos las cuadrillas de servicios generales y albañilería arreglando todas las veredas a lo largo de 100 metros en el hospital, por Av. 59 de la 100 a 102”.
A ello, agregó que “se repararon también los cordones, se hicieron los canteros nuevos y también se hizo extracción de plantas añejas que estaban levantando la vereda. La idea era darle prolijidad a esa zona y también se ha hecho pintura para que la pasada del hospital genere una buena vista para el ciudadano”.