El precandidato a concejal por Nueva Necochea, Adrián Furno fue uno de los primeros postulantes que empezó a dar a conocer su opinión cobre lo que puede suceder el próximo 12 de septiembre cuando se realicen las PASO.

A raíz de esto consideró que “el vecino ve que se está mejorando, con un municipio ordenado, que puede pagar sus cuentas y los sueldos en tiempo y forma, con la gente y las máquinas trabajando en las calles. Si la gente evalúa todo lo que se está haciendo, creo que nuestra lista corta y vecinal 895, encabezada por Ruth Kalle, tiene una gran ventaja”.
También indicó sobre la propuesta del Intendente Artuto Rojas de que cada uno va a defender su gestión. “Es la oportunidad de mostrar el trabajo, para que el ciudadano pueda decidir si la gestión actual está haciendo las cosas bien y seguir con la transformación del Distrito”, confesó.
Además, Adrián Furno aseguró que “haber estado en el ejecutivo es un plus a la hora de debatir en el Concejo Deliberante, que tenemos nosotros como funcionarios desde la diaria de cada uno en su tarea”.