No cesan las altas temperaturas
Cambio de mes, inicio de semana e la vuelta al colegio con el comienzo de clases podrían malograr los días de playa por las actividades que interrumpen el descanso pero el verano sigue, con muy buen clima y mucho calor, la gente continua apostando al aire libre y la playa por que la meteorología lo permite.
Con un mercurio que llegó a los 35° y viento del este, la playa sigue siendo la más elegida para disfrutar el ocio y alguna escapadita al mar Atlántico. Aunque con notorio descenso de gente, la costa de todas maneras estuvo nutrida de público este lunes 1° de marzo, mayoritariamente de familias.
Algunas recomendaciones por parte de los guardavidas a los bañistas son que con esta ola de calor y el aumento de la temperatura en el agua hay que tomar precauciones respecto a la gran cantidad de medusas, o aguas vivas como se las conoce vulgarmente.
Otra molestia es la invasión de mosquitos, incluso en la lengua de agua que por estos días han hecho presencia en la costa aunque nada de esto puede arruinar un buen día de playa y las imágenes registradas por Alberto Fructuoso así lo indican en este marzo que comienza a todo sol.