En horas de la madurada, nuevamente la comunidad del jardín de infantes N°902, fue víctima nuevamente de un intento de robo que produjo destrozos.
Los delincuentes arrancaron las rejas de la sala de cambiado y de uno de los baños de los niños. Ante la activación de la alarma de monitoreo, se dieron a la fuga sin lograr robarse nada.
Desde el Consejo Escolar indicaron que se están realizando las tareas correspondientes, para reforzar la seguridad en el edificio y evitar que vuelvan a ocurrir estos sucesos.
La institución, ubicada en avenida 75 Nº 3621 ya había sido robada el mes pasado. En aquella oportunidad, los delincuentes se llevaron televisores, computadoras y rompieron todo el material didáctico de los niños.
En detalle, sustrajeron un tv 43 pulgadas, 15 tabletas con las que se les enseña robótica a los nenes, un juego de parlantes grande, herramientas de mano de personas que trabajan en una reforma del jardín. Además, realizaron destrozos en las aulas, y en el patio trasero por donde se presume que se dieron a la fuga.