Pablo Morón continúa en grave estado, tras haber volcado con su automóvil en la tarde del lunes, cuando transitaba por un camino rural cercano a Las Cascadas, en compañía de otro joven. Luego del vuelco, siendo atendido en el Hospital Municipal  sufrió un accidente cerebro vascular.  El ACV podría haber tenido su origen en los fuertes golpes en la cabeza que padeció en el accidente automovilístico, habiendo perdido masa encefálica producto del impacto.

Pablo Morón, de 24 años, era acompañado por Facundo Luján Ibarra, de 22 años, quien resultó ileso. No obstante, también fue atendido en el Hospital Ferreyra a modo de prevención.

Morón conducía un automóvil Peugeot 306 dominio alfa numérico ATF 225 de color azul en un camino vecinal en dirección al paraje Las Cascadas.  El accidente se produjo entre las 18.30 y 19 de este lunes, al encontrarse el rodado con un montículo de tierra. El vehículo dio varios tumbos, hasta terminar su marcha en el interior de un campo.

Al llegar al lugar personal de Patrulla Rural se encontró con los dos jóvenes fuera del vehículo, teniendo uno de ellos, Pablo Morón, graves heridas en la zona craneana, así como en otras partes del cuerpo. De inmediato se requirió el servicio de una ambulancia, en la que se trasladó a los dos jóvenes al nosocomio local.

Intervino en el lugar personal de Policía Científica, así como una dotación de bomberos de Necochea. Se inició una causa caratulada lesiones culposas, a cargo de la agente fiscal Silvia Gabriele. Este miércoles Morón continuaba en grave estado, debido a lo cual se decidió su traslado a un centro de mayor complejidad.