Continúa internado en grave estado en el Hospital Municipal de nuestra ciudad el trabajador que este miércoles sufrió quemaduras en su cuerpo cuando se disponía a apagar un principio de incendio dentro de un silo.

El lamentable episodio se registró por la tarde en el interior de una planta perteneciente a Crisanto Picón ubicada en Quequén en la zona de avenida 542 y calle 569, según confirmó personal policial a cargo de las actuaciones de rigor.

Fuentes consultadas por TSN señalaron en la mañana de este jueves, que Carlos Eduardo Patrón de 37 años, sigue internado en grave estado pero estable en el sector de Terapia Intensiva del nosocomio municipal.

Desde la Seccional Segunda, se informó oportunamente que el hecho se había producido cuando Patrón, empleado de la firma, intentó apagar un principio de incendio que se registró en el interior de uno de los silos. El trabajador sufrió quemaduras en su rostro, manos y cara. El foco ígneo, se originó por la falta de secado del cereal, según trascendió.

La víctima fue trasladada de inmediato por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Municipal local donde le practicaron las primeras curaciones y los facultativos decidieron inducirle un coma farmacológico ante la dimensión de las heridas. “Tiene el respirador artificial pero está mucho mejor que cuando fue recibido luego del accidente”, remarcaron desde el nosocomio municipal.-