El fin de semana fueron varios los sujetos que en estado de ebriedad amenazaron a efectivos policiales al punto que, durante los festejos de Carnaval, el titular de la Comisaría Segunda, Juan Sangla, terminó lesionado por un hombre que lo golpeó en el rostro cuanto intercedía en una reyerta entre varias personas.
Ahora, el protagonista fue un hombre de 40 años, que estaba efectuando picadas en inmediaciones del playón del Casino a bardo de un Volkswagen Golf blanco.
La policía logró interceptarlo y comprobó que el hombre tenía signos evidentes de estar bajo los efectos alcohol y/o estupefacientes.
Al ser identificado, se volvió hostil para con los uniformados produciéndole amenazas verbales. “Los voy a cagar a palos, los voy a matar, les voy a romper todo” gritaba el sujeto que, lejos de deponer su actitud, debió ser reducido utilizando la fuerza necesaria ya que ofreció una férrea resistencia física.
Se hicieron presentes los inspectores de Tránsito Municipal y Seguridad Vial Provincial quienes labraron un Acta de Secuestro del rodado por falta documentación para circular además de arrojar 2.66 %v en sangre en el test de alcoholemia, ante el 0.5 % permitido.