Se realizaron ayer dos allanamientos a cargo del personal de la Comisaría Necochea Primera, en el marco de las investigaciones por el robo de elementos en varias escuelas de la ciudad.

Según se informó, en uno de ellos, efectuado en calle 53 al 2200 se lograron secuestrar elementos de interés para la causa por lo que se determinó la aprehensión de una mujer de 37 años por el delito de Encubrimiento.

Cabe recordar que días atrás y, mediante el aporte de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del municipio se puso a disposición de la justicia  a un menor de 16 años que tenía en su poder, dos Play Station 2, que habían sido sustraídas de un domicilio particular y tres reflectores led, robados de la pérgola de la plaza Dardo Rocha que habían sido recientemente colocados por los alumnos del CFP n° 403.

Por otra parte, en una vivienda de calle 83 al 4400, se secuestró una Netbook del Plan Conectar Igualdad, robada de la Técnica n° 2 y se aprehendió por ello al morador de la vivienda.

Finalmente, en otro allanamiento en de calle 79 al 1000 de  se logró secuestrar 13 Netbook de Plan Conectar Igualdad, 4 baterías de computadoras y partes varias de computadoras de conectar igualdad; todas robadas de la institución antes mencionada.