El pasado lunes en la zona de calles 95 y 28 y mientras se dirigía hacia una parada de micros, una mujer identificada como LUCIA IPARRAGUIRRE junto a su pequeña hija fue despojada de algunas pertenencias por parte de dos delincuentes que se movilizaban en una moto.
Afortunadamente y pese a la tensión que provoca “cualquier hecho delictivo” las víctimas no fueron heridas ni lastimadas por los sujetos por ahora desconocidos para la Justicia y la Policía ya que al momento de la redacción de este informe no habían podido ser identificados.
Por otra parte, trascendió en las últimas horas, que la conocida profesional médica GLORIA REGINA ECHARRI, especialista en pediatría y neonatología, también fue víctima una vez más de un arrebato.
En septiembre de 2018 en la zona de calles 69 y 62 había sido responsable de un atraco que fue registrado por una cámara de seguridad y últimamente, el pasado martes, aproximadamente a las 13 la mujer experimentó otro violento hecho ya que un ladrón a bordo de una moto le sustrajo pertenencias no sin antes haberla arrastrado varios metros por la vereda.
En este caso sufrió lesiones leves en la rodilla izquierda y en el tobillo derecho.
El episodio ocurrió en calle 68 entre 53 y 55 y una vez consumado, la profesional fue asistida por miembros de un consultorio médico infantil y por integrantes del Instituto Ser, ambos ubicados en ese sector de la ciudad.
Luego se dio aviso al servicio de emergencias policiales 911. Por el momento su responsable tampoco aparece.-