De esta manera este órgano judicial decretó el sobreseimiento a: José Luis de Gregorio, Ignacio Rueda, Jorge Brisighelli, Jorge Omar Infrinciolli, Tomás Manuel Martínez, Carlos Claudio Gabriel Sajarne, Jorge Omar Gorelik, Ignacio Lartirigoyen, Carlos Honorio Mocorrea, Juan Antonio Nari, Elsira Angela Trevisiol, Marcos Andrés Hermansson, Alejandro Juan Nari, Horacio Norberto da Cuña, Marcelo Agustín Baqué, Paulino Javier Seoane, Miguel Guido Arndt, Gabriel Luis Casullo, Roberto Porcaro y De Adalberto Leo Thomas.
El fallo además indica que “por cuanto los hechos investigados y por los que fueron imputados e indagados no se cometieron, dejando a salvo su buen nombre y honor.
El fallo completo:
Esta causa tiene su origen en un hecho ocurrido en 2013 cuando se adjudicó en forma directa a un consorcio de sociedades privadas la construcción de una terminal portuaria, que luego se denominaría Sitio 0.
El fiscal Federal José María Campagnoli fue el primero en poner atención y la posible comisión de un ilícito que se investigaba era el de “cohecho y cohecho activo” vinculados a la concesión de Sitio 0 en Puerto Quequén.