La segunda realización del programa llegará a su fin este miércoles 1º de febrero. Para identificar los locales adheridos basta con observar que tengan la cartelería correspondiente visible en sus vidrieras o, también, se los puede conocer visitando la página web de la Municipalidad de Necochea.
Las promociones que varían desde una rebaja en productos seleccionados, regalos y sorteos, menús promocionales o la entrega de un producto a menor valor que el primero.
“Hay más de 80 comercios adheridos, lo cual duplica la cantidad que se inscribieron en la primera edición del año pasado”, destacó Rocío Zabaljáuregui, directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la dependencia organizadora, sobre el creciente impacto de esta novedosa política pensada para dar impulso al sector.
Sobre los resultados momentáneos, llegando a la segunda jornada de funcionamiento, la funcionaria detalló: “Después de transcurrido el primer día y conversando con algunos comerciantes, la conclusión y el balance es positivo, dado que el nivel de ventas fue bueno y todavía hay expectativas porque quedan dios días para que turistas y vecinos puedan aprovechar estos beneficios”.
Con la firme intención de replicar en el tiempo este programa para beneficiar a más empresas locales, Zabaljáuregui resaltó sobre sus características que, “en estos días en los que va a estar vigente NecoDescuentos, lo que van a encontrar quienes se acerquen al centro o a los comercios adheridos son beneficios y promociones, tanto en Necochea como en Quequén”.
Para identificar en qué lugar se pueden aprovechar los beneficios, “todos tienen cartelería del programa en sus vidrieras”, definió la titular del área comunal, “pero también pueden conocerlos visitando la página web de la Municipalidad de Necochea, donde figura su ubicación y la promoción que ofrece, o visitando nuestras redes sociales, con el usuario @produccionnecochea”.