Siete menores de edad fueron sorprendidos en el interior de un campo con elementos que habían sido sustraídos del camping ubicado en el paraje Las Cascadas, lugar donde también provocaron daños.
En la madrugada del miércoles personal del Comando de Patrulla Rural tomó conocimiento de lo sucedido por parte del encargado del establecimiento rural de nombre “La Clavija”, quien previamente se enteró de lo sucedido por un llamado telefónico que realizó el cuidador del mencionado camping dando cuenta de destrozos en el sector de fogones para apoderarse de tres parrillas y una lona de color verde.
Según se supo, una vez cometido el ilícito los precoces ladrones decidieron llevar adelante un acampe de manera precaria ingresando en un monte de dicho campo.
Siguiendo los dichos del denunciante los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar donde detectaron a los menores de edad constatando que en poder de estos se encontraba la totalidad de los elementos robados.
Lo sucedido fue informado al instructor judicial de la Fiscalía de Menores Nº 4, Nicolás Lamberti, quien dispuso que se iniciaran actuaciones caratuladas como “hurto” y la entrega de los adolescentes a sus progenitores previo a la realización de una revisión médica de estos en el Hospital Ferreyra.