La Municipalidad de Lobería informó que llevó adelante el sorteo de las 30 viviendas emplazadas entre calles Lamadrid, Barreira, Barbería y Flores, construidas bajo la operatoria Techo Digno, por administración municipal con mano de obra local.
El Intendente Juan José Fioramonti explicó las decisiones que tuvo que tomar la gestión para que la construcción de las viviendas avance y poder realizarlo con mano de obra loberense.
“Sabemos de la demanda de vivienda y estamos trabajando en ello. Entregaremos 30 y hay otras 60 en construcción, tenemos que seguir avanzando. Disfruten este momento porque acceder a su vivienda es único y los invito a seguir juntos para mejorar este nuevo barrio, que cuidemos el lugar y que se cuiden como vecinos”, dijo Fioramonti y anunció que el 21 de febrero se realizará la entrega de las llaves.
Felicitamos a todos los adjudicatarios que fueron fruto de un amplio y transparente proceso de selección llevado adelante por el Equipo de la Dirección de Desarrollo Social y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, señaló el municipio loberense.-