Un importante temporal de viento se registra desde la noche de ayer domingo en nuestra ciudad con intensas ráfagas que por momentos superaron los 60 km en la hora.
El mar, esta tarde, según se puede apreciar en las imágenes llegaba casi hasta la línea de donde se colocan las carpas de los balnearios con olas también de grandes dimensiones.
Desde Defensa Civil se informó que afortunadamente no se reportaron inconvenientes hasta el momento, a excepción de problemas de cortes de servicio como telefonía y luz que fueron reparados rápidamente por las empresas.
Mientras tanto, el servicio meteorológico nacional renovó esta tarde el alerta por vientos fuerte para las zonas costeras de la provincia de Buenos aires, incluyendo nuestra ciudad.
Los pronósticos de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
Se estima que para mañana martes las condiciones climáticas comenzarán a mejorar. No se prevén lluvias y la máxima llegará a los 18 grados.