Un sujeto asestó dos puñaladas a otro por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial y ahora la víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Comando de Patrullas de la Policía, el sangriento episodio se registró en la zona de calles 79 bis y 20 en el Hotel Social “Necomar”.

Una vez alertados por el sistema de emergencias 911, los efectivos policiales se presentaron en el lugar y comprobaron que Maximiliano Pueyo, mayor de edad, presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho del lado izquierdo y dorsal, altura pectoral.

En delicado estado, el hombre fue trasladado al nosocomio municipal donde aún permanece internado aunque, afortunadamente, fuera de peligro.

En el lugar el personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión del  agresor identificado como Daniel López de 60 años de edad  quien había mantenido una disputa con la víctima por cuestiones del momento que no trascendieron oficialmente. Por testimonio recogidos López asestó dos puntazos a Pueyo con un arma blanca que fue secuestrada en el lugar, en este caso una sevillana.

En el lugar también se hizo presente el comisario inspector Jorge Mastropierro, jefe departamental de seguridad y el titular del mencionado comando, comisario Martín Urrestarazu, entre otros funcionarios.

Con intervención de la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea, en la Seccional Tercera de la villa balnearia, se labraron actuaciones caratuladas como “tentativa de homicidio”.-