La Policía inició una causa por hurto a un sujeto de 33 años de edad, cuya identidad no fue informada oficialmente, en el marco de un allanamiento efectuado en su casa de Quequén.

Según informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense, la diligencia se concretó en una vivienda de la calle 517 entre 538 y 540 y su propietario quedó a disposición de la Fiscalía Departamental Nº 1 de Necochea a cargo del Dr. José Luis Cipoletti.

La persona en cuestión fue imputada de una causa de hurto, acusada de robar una bicicleta, tarjetas de débito y otros objetos. El hecho se registró hace una semana y fue denunciado por una mujer, informó la DDI necochense.

En el caso intervino la Fiscalía Nº 1 quien derivó la causa a la repartición policial de la calle 63 a fin de realizar la investigación pertinente. Los efectivos policiales recabaron datos que posibilitaron al fiscal Cipoletti solicitar una orden de allanamiento la que fue concedida por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Guillermo Llugdar.

La medida se hizo efectiva por personal de la DDI, Comisaría Primera de nuestra ciudad y Drogas Ilícitas, lugar donde hallaron los elementos sustraídos y cuyo responsable no pudo justificar.

Una vez labradas las actuaciones, se ordenó la formación de una causa por delito de hurto.-