Dos sujetos son buscados luego de intentar robar en dos casas y ser corridos por los propietarios que dieron aviso al 911.
El primer hecho se registró en un domicilio de la calle 67 al 3600, donde la propietaria denunció que encontró personas sospechosas pretendiendo ingresar al domicilio de su vecino, pero ella logró ponerlos en fuga. Habían logrado dañar la puerta de acceso.
Con la descripción fisionómicas y de vestimenta, los efectivos inician la búsqueda de los sujetos, pero en ese momento otro llamado al 911, los alertó sobre un nuevo robo en proceso en calle 66 al 4400, por parte de dos individuos con similares características.
Allí, el propietario les informa que dos hombres saltaron el portón de rejas e ingresaron al patio de su casa, con fines de robo, siendo captados por cámara de seguridad de la vivienda, logrando dañar la puerta, pero sin poder acceder al inmueble.
Finalmente, de averiguaciones preliminares, se pudo establecer que uno de los autores resultaba ser un conocido delincuente, sobre el que recaen amplios antecedentes penales.
Se iniciaron actuaciones por violación de domicilio y daño, con intervención de la fiscalía n° 3.