Pudo ser una tragedia lo que le ocurrió a una pareja tresarroyense cuando a bordo de un vehículo atropelló y dio muerte a un caballo sobre la ruta provincial 88, de acuerdo a lo informado por el Destacamento de Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Buenos Aires con asiento en Quequén, a cargo de las actuaciones de rigor.
El accidente se registró en la noche del sábado, aproximadamente a las 20, a la altura del kilómetro 115 de la ruta provincial 88 cuando Matías Beica de 31 años y Estefanía di Rocco de 28, movilizados en un automóvil Volkswagen Bora, chapa patente colocada KGL 654, por motivos que todavía son materia de investigación, chocaron contra un caballo que deambulaba por esa zona de la carretera. Al momento del lamentable episodio, el vehículo hacía el trayecto entre Mar del Plata y Quequén.
A raíz del fuerte impacto el animal equino falleció, el conductor del auto resultó ileso y su pareja experimentó algunas lesiones en el rostro que motivaron su traslado al Hospital Municipal de nuestra ciudad aunque no revestían ningún tipo de gravedad. Al momento de la redacción de este informe, todavía se desconocía a que establecimiento agropecuario pertenecía el animal fallecido.
El caso fue caratulado como “lesiones por accidente”, tomando intervención la fiscalía departamental en turno de Necochea a cargo del Guillermo Sabatini.-