Pese a lo espectacular del accidente integrantes de una familia necochense resultaron ilesos luego de despistar y volcar el rodado que tripulaban a la altura del kilómetro 51 de la ruta provincial 88 en el tramo Mar del Plata – Necochea por motivos que todavía son materia de investigación oficial.

De acuerdo a lo informado por el Destacamento de Seguridad Vial del Paraje “La Ballenera” en el distrito de General Alvarado, en la mañana de este sábado entre las 10 y las 10:30 fue protagonista un rodado marca Chery TIGGO dominio colocado AC 722 WO guiado por Luis Bidart de 72 años, residente en la zona de calle 98 bis al 3800 de nuestra ciudad, quien iba acompañado por su hija Gabriela Bidart de 42 y su nieta Agustina Abad de tan sólo 7 años.

La Policía señaló que supuestamente Bidart habría efectuado una mala maniobra que le hizo perder el control del vehículo y de esa manera volcar en un sector de árboles ubicado en una de las márgenes de la ruta provincial 88.

 

Como decíamos al principio de este informe, pese a los daños materiales producidos en distintas partes del rodado protagonista del accidente, sus tres ocupantes resultaron ilesos.-