Desde la Secretaría de Obras Públicas ejecutan tareas de entoscado en pos de reparar las arterias que se vieron afectadas por las intensas lluvias registradas días atrás y que provocaron que los micros de transporte urbanos de pasajeros, dejen de ingresar a esas barriadas para no romper las unidades.
Tal como habían comunicado desde la compañía de transportes, una vez que las calles sean acondicionadas, el servicio se volverá a prestar con normalidad.
Los trabajos se ejecutaron en las zonas de 74 e/75 y 89; 79 e/74 y 76; 76 e/89 y 87; y en el Barrio San Martín.
En la jornada de ayer, un cartel sorprendió a los usuarios de transporte público mientras otros tanto quedaron esperando el servicio sin estar informados sobre la decisión que se tomó desde la empresa prestataria del servicio.
Ocurre que, debido al estado de las calles, se informó a los pasajeros que no ingresaran más los colectivos de la línea 502, al Barrio San Martín, y con la línea 503 al Barrio Mataderos.
“A raíz de las roturas en los micros y la falta de respuesta a una pronta solución, nos vemos forzados a preservar los mismos para seguir adelante con el servicio” reza el comunicado que se exhibe en las unidades.