En sectores de la ciudad se ejecutan trabajos de bacheo, construcción de cordón cuneta y mejoras en la vía pública con la intención de otorgar “mayor fluidez al tránsito vehicular”, señaló el municipio.
En relación a las tareas de bacheo de esta semana la intervención se dio en la esquina de calles 51 y 52, con el hormigonado de todo el sector; otro de los lugares corresponde a calle 46 entre 69 y 71, donde se había levantado el pavimento, el que se encuentra en vías de solución, indicaron. A su vez, la bocacalle de 55 y 52 tiene levantadas las dos losas, procediendo las cuadrillas a su retiro para en los próximos días volcar el hormigón; y por último se señaló que quedó reparada la intersección de calles 47 y 52.
Con relación a los convenios frentistas-municipio para la construcción de cordón cuneta, el área de Obras Públicas comunicó que este jueves quedaron terminados los primeros cien metros lineales en el lado impar de la calle 85 entre 56 y 58, y luego sucederá lo propio en la mano par.
Finalmente indicaron los avances de reparaciones y construcciones de nuevos reductores de velocidad. En 26 y 73 concluyó la mitad de la calzada y se aguarda el secado que permita habilitar el tránsito para luego continuar con la parte restante, mientras que se avanza con la construcción de un lomo de burro solicitado por los vecinos.