Un sujeto con numerosos antecedentes delictivos y condenado por la justicia, quedó detenido en las últimas horas de ayer viernes, tras haber sido atrapado por vecinos que lo vieron cuando rompía el cristal de una automóvil para robar elementos del interior.

Comisaría Primera

Fuentes judiciales informaron a TsnNecochea que se trata de Pedro Cáceres, quien ya había cumplido condena en varias oportunidades por delitos contra la propiedad y hurto y actualmente se encontraba detenido con el beneficio de Libertad Asistida, luego de haber reincidido por segunda vez en un hecho de hurto agravado.

Fueron los vecinos que, al verlo, dieron aviso al 911 y personal del Comando de Patrullas lo aprehendió y lo puso a disposición de la fiscalía N° 1 del José Luis Cipolleti.

El representante del Ministerio Público le inició actuaciones por “tentativa de robo” pero solicitó a la Justicia de Garantías la detención del delincuente, amparado en los antecedentes penales que acumuló en el transcurso del tiempo.

Leé: Confirman que la sala de juegos del casino permanecerá abierta durante todo el invierno

Según consta en la causa, pesan sobre él más de cuatro denuncias por las que fue atrapado y condenado a lo largo de los últimos años.

En consecuencia, la detención fue otorgada y se realizará una nueva audiencia el próximo 5 de abril.