Estaba cumpliendo arresto domiciliario
Fue detenido un hombre que contaba con arresto domiciliario, dado que le secuestraron estupefacientes para la comercialización, handys con la frecuencia policial y armas de fuego que tenía en su poder.
El personal del gabinete técnico operativo de la Comisaría Primera en el marco de una investigación iniciada por delitos contra la propiedad y comercialización de estupefaciente realizó un allanamiento en calle 67 bis N°4000.
Allí funcionaba un taller mecánico sin ningún tipo de habilitación.
Luego de una minuciosa inspección se encontró y procedió al secuestro de un importante gramaje de cogollos de marihuana listo para su comercialización en frascos.
También se halló un teléfono celular, dos handy con la frecuencia policial activa -una carabina calibre 22 marca rubí extra y una pistola calibre 22 marca tala, ambos sin impedimentos legales y proyectiles del mismo calibre.
Luego se procedió a la aprehensión de dos personas, uno, de 23 años, que tenía el beneficio de arresto domiciliario con una pulsera identificatoria, quedando el mismo a disposición de la UFI nro. 30 del ministerio público fiscal de Necochea (la causa anterior por comercialización de estupefacientes) y el otro aprehendido, es un ciudadano de 39 años.
Se dio intervención a la fiscalía de delitos complejos y la fiscalía nro. 20