Efectivos del Comando de Patrullas lograron atrapar a un sujeto que ofreció resistencia al ser descubierto en el momento que pretendía sustraer una moto en la vía pública. El procedimiento se originó en las últimas horas en Avenida 98 entre 73 y 75; estableciéndose luego el apresado contaba con pedido de captura.
En una de las recorridas los policías fueron alertados por una vecina de la cuadra sobre la presencia de un individuo escondido detrás de una motocicleta. Ante ello de inmediato se dispuso interceptarlo, situación que derivó en la huida del sospechoso dando lugar a una persecución de a pie que terminó con su aprehensión.
En el lugar se hizo presente una mujer dando cuenta a los efectivos que la misma persona había intentado apoderarse de una motocicleta de su propiedad, marca Motomel Blitz.
Según se informó, en esas circunstancias el individuo pretendió escapar y golpeó a los policías que finalmente lograron inmovilizarlo e identificarlo hasta su traslado a la Comisaría Primera. En esa dependencia se estableció que registraba pedido de captura activa por los delitos de hurto agravado en grado de tentativa y hurto de vehículo dejado en la vía pública, ambos hechos con intervención de la Fiscalía N°3.
Por el nuevo ilícito se labraron actuaciones caratuladas como hurto agravado en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. La policía no informó la identidad del apresado, dando a conocer que cuenta con 38 años de edad.