En los próximos días las flamantes instalaciones quedarán inauguradas y, por primera vez, la dirección de Cultura municipal contará con su propio espacio.
Resta ahora la confirmación de la fecha de entrega de las llaves al director de esta dependencia, Juan Gamba, quien ha sido un impulsor de esta propuesta.
La construcción de este espacio tuvo dos etapas de obra: primero fue lo que es la recuperación del edificio, con techado nuevo y la parte exterior; y este año se finalizó la interna, dotada con baños para personas con discapacidad y empleados, una cocina para el uso del personal, dos oficinas y un salón de usos múltiples.
El sector donde quedó emplazada la nueva oficina se ubica en la zona del Barrio de La Terminal, donde se impulsa un cambio integral de toda la fisonomía con una plaza y un y mejoras para los vecinos del lugar.
La nueva dirección de Cultura, era una deuda histórica que tenía el municipio con la Dirección de Cultura que, ahora, va a tener su lugar fijo para poder trabajar y desarrollar todas sus actividades.