Una orden de captura pesa sobre un sujeto acusado de haber sido uno de los autores del asalto perpetrado el pasado 21 de abril en la financiera Suma Créditos de 59 y 60.
Fuentes judiciales informaron a TsnNecochea que el hombre ya está identificado y pesa sobre él una orden de detención.
Además, con el correr el los días, se pudo precisar la suma que sustrajeron durante el atraco, por el que ya hay un detenido que se encuentra alojado en la cárcel de Batán.
Este medio pudo saber que los delincuentes se llevaron 4 millones y pesos y 12 mil dólares ese mediodía, cuando ingresaron armados a la financiera y redujeron a los trabajadores. El dinero aún no pudo ser recuperado.
Cabe recordar que, días después del robo, en el marco de un allanamiento que realizó la Delegación de Drogas Ilícitas junto con DDI, se logró detener a uno de los responsables.
El día del ilícito, los ladrones llegaron al lugar a bordo una moto que estacionaron en la puerta. Ingresaron al local, munidos de armas de fuego y amenazaron a los empleados para que les entreguen el dinero que tenían.
En el medio de las amenazas, uno de los delincuentes le pegó un culatazo con el arma de uno de los trabajadores lo que le produjo un corte en cabeza.