¿Sos del team chocolate y no sabés qué preparar para deleitarte este fin de semana? No te preocupes, te traemos la solución a tu deseo de algo dulce. Las tardes de otoño en familia ameritan la elaboración de una exquisita torta Nesquik que, a decir verdad, cuenta con un irresistible sabor y se trata de una receta muy fácil de hacer.
Esta torta Nesquik te va a encantar no solo por lo chocolatosa, sino también por lo húmeda y súper cremosa que queda al paladar. Tomá nota de lo que vas a necesitar, guardá las instrucciones a seguir y solucioná tu merienda en unos simples pasos. Exacto, todos querrán probar esta delicia desde el más chico hasta el más grande de casa.
Ingredientes:
2 tazas de harina leudante.
1 taza de cacao dulce Nesquik.
1 taza de azúcar.
2 huevos y esencia de vainilla.
1/2 taza de aceite de girasol.
1 taza de agua hirviendo.
Los expertos en pastelería destacan que, al momento de llevar a cabo el bizcochuelo, podés medir todos los ingredientes de la receta con una taza de 200 ml. Además, cuando tu torta Nesquik esté lista, queda a tu completa elección el hecho de rellenarla con dulce de leche, usar más chocolate o cubrirla con azúcar glas.
Preparación de esta deliciosa e irresistible torta Nesquik:
En un bol de cocina, poné los dos huevos y agregá tanto la taza de azúcar como un chorrito de esencia de vainilla. Con la ayuda de un batidor de mano, mezclá bien para que todo se integre.
El paso siguiente es agregar el aceite de girasol y una taza de cacao dulce Nesquik. Continuar batiendo.
Luego, sumar las dos tazas de harina leudante intercalándola con la de agua hirviendo. Es decir, poné primero una porción de harina, añadí la mitad del agua y así hasta introducir ambos elementos.
Una vez que todos los ingredientes estén bien integrados, verter la mezcla en un molde enmantecado y enharinado para llevar al horno precalentado a 180 °.
Por último, cociná tu torta Nesquik por unos 40 minutos aproximadamente, sacala con cuidado del horno y dejala enfriar para desmoldar. Listo, a disfrutar de esta delicia.